Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 1 de 26 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 378

Predeterminado Como instalar Windows desde un USB

La pregunta que me han hecho muchas muchas veces se responde facil =D

SIRVE PARA TODOS LOS WINDOWS DESDE WINDOWS XP

-necesitamos un CD de Windows XP, Vista o Windows 7
    (solamente si tenemos otra computadora, si no, el iso es suficiente)
    -una llave usb (duuuuh) o lector de tarjetas de por lo menos 1 gb de capacidad si es XP o 4 gb si es Vista o 7

PASO 1.

Descomprimimos el ISO del sistema operativo o copiamos todo el CD a una carpeta en nuestro sistema.

PASO 2

descargamos el programa GRATUITO llamado WinToFlash (alias WTF)
    http://wintoflash.com/download/version-0-7-0043/ftp-1/

PASO 3

Ir al "Mi PC" y fijarse que letra tiene asignado nuestro lector de tarjetas o llave USB

PASO 4

Abres el programa "WinToFlash.exe" y te saldrá esto

y seguimos el asistente, son dos pasos, solo te pide la ubicacion de donde estan los archivos de Windows (lo hicimos en el Paso 1) y la unidad a donde se irán los archivos (paso 3).

Es realmente facil y el resultado será una USB booteable.

PASO 5

metemos la usb resultante en la computadora que querramos instalar el Windows.

nos metemos al Bios del sistema, eso se puede hacer prendiendo la computadora en la que querramos instalar y apretar f12 o esc o cualquier combinacion que te diga ahi mismo mientras sale el logo de la marca de tu computadora (acer, toshiba, chony, steren o lo que sea que tengas)

en realidad tambien puedes ocupar la opcion "boot menu" que te permite bootear desde el dispositivo que elijas.

Salimos de ahi y la computadora iniciará desde el USB que tienes metido (bueno, no tu, la computadora XD) y taraaan! ya estas instalando windows!

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Predeterminado

oye una pregunta ba-k en twitter vi que habias instalado leopard y w7 en la misma computadora podrias subir los pasos de esto???gracias de antemano

Predeterminado

Cita Iniciado por paul ivan Ver mensaje
    oye una pregunta ba-k en twitter vi que habias instalado leopard y w7 en la misma computadora podrias subir los pasos de esto???gracias de antemano
    Claro! ya hice el tutorial, lo pondré en mi blog en un ratito, a mas tardar mañana

(mi blog es http://ba-k.me )

5. Predeterminado

Chido a probar esta genial =)

Ingreso
    14 dic, 08

Predeterminado

hey don ba-k que bueno que le estes dando unas manitas de gato al foro acomodando o creando nuevos subforos que la vdd ya hacian falta, espero hagas algo en la seccion de videojuegos de acomodarlos por categoria,play station, xbox,wii,pc porque ahi esta revuelto de todo no estaria mal acomodar esa seccion

Ingreso
    04 dic, 07

Predeterminado

muy bueno lo voy a probar

Jamás estarás solo. Viajarás muy lejos, mi pequeño Kal-el, pero no te abandonaré ni aún cuando la muerte nos lleve. La riqueza de nuestras vidas pasará a ti. Todo lo que tengo, lo que he aprendido, mis sentimientos, todo eso y más pasará a ti, hijo mío. Seré tu compañero todos los días de mi vida. Harás de mi fuerza la tuya. Verás mi vida a través de tus ojos y yo la tuya a través de los mios. El hijo se convertirá en padre y el padre, en hijo. Este es mi legado, todo lo que puedo darte, Kal-el.

Predeterminado

oye ba-k y se puede hacer lo mismo con la ba-k lite q hiciste??? la desatendida?
    "Mas mus oxi yo y"

Predeterminado

Demonios... esto me hubiera servido hace unas semanas...........

bueno.. ahora ya sabré ke hacer para la otra.. =P
    Cita Iniciado por Goala
    ¡¡¡Chin yo iba a preguntar que día es hoy pero viendo que los bannean mejor me quedo con la duda!!!

Ingreso
    02 jul, 08

Predeterminado

vi tu block dani pusiste esto:
    Cuando inicié Ba-k.com hace ya casi 5 años, la intención con esa web en particular era crear mi blog personal, sin mas pretención que tener mi rinconcito personal en la web. En ese entonces las visitas llegaron y mi blog personal se convirtió en un foro grande grande al que le dedico muy buena parte de mi tiempo y atención.
    solo deseo que no te pase lo mismo con tu block y suerte, sino menos tiempo vas a tener ñ_ñ como sea me meti y esta interesante lo de la conferencia, neta bro que ha de ser chido que te tomen en cuenta para ese tipo de cosas, bueno nos estamos viendo y recibe un caluroso saludo desde aca del gabo.

Ingreso
    02 ene, 07

Predeterminado

lo que necesitava ya que luego tengo que instalar a domicilio y asi lo podre hacer con la usb,,thanks men.

Ingreso
    22 jun, 06

Predeterminado

chido... gracias
    Firme aquí ________________.

Ingreso
    14 jul, 08

Predeterminado

gracias por el aporte don ba-k eso nos ahorrara abrir muchas maquinas sin unidad de cd, XD
    Cita Iniciado por incognitus4ever Ver mensaje
    Mi compu no prende ...¿que tiene?

lastima no puedo poner un genius, xD

Ingreso
    14 dic, 08

Exclamation

Muy recomendable.!!!!
    apenas me paso con una laptop, que
    a la mera hora ya no servia el lector de dvd.
    se puso roñoso!!, pero aun asi si se pudo!!!

"Tendré que esconderme con mi amiga la soledad, lejos de la tentación de tus ojos que me hipnotizan."

¿¿¿¿oooʇuǝΙoıʌ uɐʇ ənb ɹod ¡¡¡¡¡ǝǝʇɐɾɐΙǝɹ

Predeterminado

Este tuto me viene de perlas, ya que la net de mi carnalito esta empezando a chafear x_X y hay que darle mate (haber si aprende a no instalar cualquier inche programa u.u)

Gracias men n.n

Atte
    Richardtc

A como me encantan las userbars

Predeterminado

orale, excelente informacion, lo pondre en practica

Página 1 de 26 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo