Gracias, alguien sabe alguna manera de desbloquearlo?
Gracias, alguien sabe alguna manera de desbloquearlo?
Buena info, pero desbloquearlo es mas facil que nada.
@vifeis Claro que se puede desbloquear, sin necesidad de cambiar de FW o algo, solo resetearlo, y no corres ningun riesgo a que se muera, PROBADO X MI, y si se te muere solo se checa su version de FW y se le instala una version igual o superior y listo! y con esto no digo que soy ratero, solo que a mi bro le cambiaron su codigo de bloqueo a su Nokia 5530 y se lo bloquearon con un wey, y ps me pidio ayuda, y buscando en internet encontre forma de revivirlo
pues si instlas el jaf crakeado se desbloque no le veo caso pues en el centro cobran 100 pesos por desbloqueartelos los chakas ya a todo le hayan la forma que veo biien es que lo compren en telcel o su compañia y con su factura lo bloquen por imei es la unica forma
gracias lo tendre en mente porque pienso comprar un nokia c7
It looks great
Checkandoo esto esta del p*utas.......
Gracias!!!
ya pensaron que pasa si cambian el chip que pasa? Obvio nunca llegara el mensaje mejor instalence phoneguard asi hasta lo pueden localizar con el gps
buen aporte pero funciona con los modelos del samsum tambien o con toda la linea de cell de telcel
chekando el aporte bro,,
se te agradecee
i Love iOS xD
jajaja buen aporte ya lo cheque y si funciona. saludos
El comentar no empobrece
gracias men!
Ya lo configure en mi N8, solo me falta mandar el msj, porque no tengo otro fon de donde mandarme el msj, pero de entrada si sirvieron lospasos.
Pues a mi no me funciono... quizas por que el codigo de default no es 12345 en mi nokia 5230, y ya solo me queda un intento y no lo quiero bloquear.
Saludos
Ya lo cale en mi 5800, y funciona super. Exelente Aporte Bacuno y Gracias por compartir tus conocimientos