Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 49

Tema: en que dias no se puede embarazar una mujer???

Predeterminado

Cita Iniciado por virginis Ver mensaje
    no hay ningún día seguro donde la mujer no pueda quedar enbarazada. usa el condón nada te cuesta, solo ten dinero y ve a la farmacia, así no quedará embaradulces la mujer aparte debes de prevenir las enfermedades de transmisión sexual. Así que no te confies.
    cómo dijo mi chava
    no seas codo
    no te cuesta nada usar condón
    los simicondones cuestan 15 pesos
    o si de plano no tienes
    ve al seguro, ahí son gratis!!
    y son mejores que los de marca (según me contaron)
    por que están estandarizados para los mexicanos
    así que... usa condón!!!!!

Predeterminado

Pues como diablos voy a saber????!!!!!!!!!!!!!

si le pregunto a mi novia "¿oye que dias puedo follarte sin proteccion y no tener hijos y asi venirme dentro ? "osea dime tu ciclo"

habra 3 opciones

1- mm nose no lo cuento
    2- Una patada en mis bolas y mi castrado instantaneo
    3- m dice pro es remotament imposible ya q no les gusta revelar intimidades d esas sobre ellas

mir at dar eun consejo si no kieres usar condon pues no lo uses y cuando t vengas pues saca tu miembro d ella es obio no ? ¬¬ y t corres en su cara,pechos o en cualkier parte q t diga y si no le gusta pues namas tomas un papel (claro debes tenerlo preparado) y t masturbas unos 2 -5 seg y ya ahi tala corrida y listo y vuelven a la accion

EDITO:

Cita Iniciado por bichitha Ver mensaje
    heeey ! qomo mujer i por experiencia te digo qe una mujer no se embaraza antes de los 15 dias despues de terminar su periodo,pero si no eres nada asqeroso i ella tampoqo entonces durante su menstruacion es 100% seguro qe no pase nada ia qe no hay nada en su utero, pero obvio si no es regular [ tu novia ] mejor haganlo en los sig. 10 dias despues de su regla !
    suerte !!!!
    si pro t falto algo en tu diagnostico, q cuando tu miembro entra en contacto con la sangre menstrual esta mas propenso a infectarse d enfermedades sexual (y no hablo del VIH) q si lo metieras en el cubo de la basura

Yo eprsonalmente prefiero correrme fuera si lo hago sin condon q infectarme 8segurament con la menstruacion)

Predeterminado

Hola te contesto

Lo mas cercano a lo real fue esto

Cita Iniciado por bichitha Ver mensaje
    heeey ! qomo mujer i por experiencia te digo qe una mujer no se embaraza antes de los 15 dias despues de terminar su periodo,pero si no eres nada asqeroso i ella tampoqo entonces durante su menstruacion es 100% seguro qe no pase nada ia qe no hay nada en su utero, pero obvio si no es regular [ tu novia ] mejor haganlo en los sig. 10 dias despues de su regla !
    suerte !!!!
    Personalmente te sugiero que tengas sexo sin protección con tu pareja los primeros dias despues de la mestruación (si es regular). Para estar mas seguro dentro de los primeros 7 a 10 dias (no mas) y con los demas dias que faltan usa condon que es muy dificil que te falle, a menos que no sepas ponertelo o que lo manipules mal (que suele suceder).

Si no es tu pareja (esposa o novia) usa condon siempre, recuerda las ITS. Sin embargo las enfermedades de contacto directo (piel) no se puede evitar con condon si tu pareja las tiene.

Saludos.
    <^> El señor del dolor <^>

Predeterminado

como los primeros 3dias despues de su sangrado y unos 3 dias antes de el pero esat muy cabron, medirle y aun asi no es seguro pero si te la quieres jugar aya tu, recuerda que abortar nunca sera un metodo aticonseptivo y trae grabes consecuensas para el organismo femenino, sin contar psicologicos que tambien ahi pueden ir

Predeterminado

Yo digo Q el Mejor Metodo para NO hacer Niños, jajaja, es el NO - PALITO

jajajajajaja

Y el segundo es el condon, en fin en Gustos se rompen Generos
    muy respetables A quien les funciona Hacerla de Vampiros, De A la VIVA mexicano
    etc etc

saludos corral

~~~ El IPN al servicio de ba-k.com ~~~

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucesita_verde Ver mensaje
    Lamento desilucionarte no es 100% seguro, las mujeres somos madres en potencia... Existen casos en que las mujeres se embarazan durante su periodo...

puta madre por eso nadia aporta !
    uno da su mejor opcion !!!
    qarahi !
    igual es 100% seguro ...
    igual y no
    si te qieres evitar pedos y no solo tu si no todos
    pss no cojan y ya !!!!
    ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
    Bonjour! I´m Michell Ѽ
    | Yo no Planeo... Conspiro|
    ﺱﺲ ﺳﺴ ﺵﺶ
    I´m your Queen of the Highway

HeartBreaker
    ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

Predeterminado

Cita Iniciado por Ba-k Ver mensaje
    En todos se puede. si buscas "Padres" en wikipedia, te deberia salir "persona que usó el metodo del calendario"

Usa condón, asi de simple, asi de sencillo

Jajajajajajaja muero de risa "persona que uso el método del calendario" Jajajajajajajaja
    "La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta." André Maurois

Predeterminado

aun que a mi me gustaria saber para reforsar la seguridad, mi condonsito y usarlo esos dias para estar 99.9% seguro k no va a kedar embarazada
    The Legend of Zelda
    The Link's Passion

Predeterminado

Cita Iniciado por <^>Shrike<^> Ver mensaje
    Hola te contesto

Lo mas cercano a lo real fue esto

Personalmente te sugiero que tengas sexo sin protección con tu pareja los primeros dias despues de la mestruación (si es regular). Para estar mas seguro dentro de los primeros 7 a 10 dias (no mas) y con los demas dias que faltan usa condon que es muy dificil que te falle, a menos que no sepas ponertelo o que lo manipules mal (que suele suceder).

Si no es tu pareja (esposa o novia) usa condon siempre, recuerda las ITS. Sin embargo las enfermedades de contacto directo (piel) no se puede evitar con condon si tu pareja las tiene.

Saludos.
    andale esto keria saber XD

aun k ya lo sabia pero keria mas explicado jeje
    The Legend of Zelda
    The Link's Passion

EN BOSQUES DONDE LOS OSOS DEBERIAN VIVIR PUEBLA PUEBLA!!!

Predeterminado

NO SEAS PENDEJO MIJO, TAN CARO TE PARECEN 3 CONDONES POR 40 PESOS¿? Y ESOS YA SON DE LOS BUENOS, ASI Q PUES NO COMETAS ESTUPIDECES COMPADRE, EN SERIO, NO T ARRIESGUES, EMBARAZO, ENFERMEDADES, NO SEAS PENDEJO!

"why is that, as a culture we are more comfortable seeing two men holding guns than holding hands?"

SALUDOS POBLANOS!!!

[url]http://www.twitter.com/the_coldkiller
    [
    /url]

En un lugar del código de cuyo bug no quiero acordarme

Predeterminado

enmícatelo ! y quítate de cosas jaja xD Saludos
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    ~~~ Firma en construcción, aguántame un leve ~~~
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Predeterminado

es mas fail decirte que dias si se embaraza, toma en cuenta los sigueinte
    INICIO DE LA MENSTRUACION= DIA 1
    UN DIA ANTED DE LA MENSTRUACION= DIA 28
    solo tienes que contar lo siguiente, bueno si tu novia o pareja es REGULAR, ya que muchas mujeres tienen ciclos mas cortos y mas largos, Bueno entre esto dias de 1 al 28, saca la mitad que es 14 y 4 dias antes y 4 dias despues es cuando ella se embaraza, por ejemplo siella comienza a reglar hoy 12 de mayo, sdu proxima regla sera el dia 10 de Junio, asi que la mitad es el dia 26 de Mayo, asi que NO-PALITOS del 22 de Mayo al 30 de Mayo, nada de que se la saco antes de que me VENGA, el famoso COITO INTERRUPTUS no funciona, ya que siempre sale algo de liquido seminal durante la relacion y puede llevar espermatozoides, y por lo tanto quedar EMBARAZADA. y no seas WEY cuentale bien, porque si no si la empansonas.
    BAKUNO, CORRALERO

Predeterminado

amarrate un pinche nailon en tu pajaro y dejate de tonterias amigo, enserio no le andes jugando al mago o te va a salir muy, muy CAROOOOO!

Predeterminado

Lo mas recomendable es utilizar el Condón para tranquilidad de los dos. En los días que las probabilidades disminuyen (aunque pueden quedar embarazadas) es del día 20 al 28 aproximadamente.

Lo mas efectivo es utilizar mas de un metodo anticonceptivo esto disminuye en gran numero las probabilidades.

lo mas importante es:Informate antes de hacerlo!

enn unna caja dee Cartonn bajo unn puenntee'

Predeterminado

solo usa condo i ia

"Si los que hablan mal de mi supieran exactamente lo que yo pienso de ellos, entonces hablarian peor"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo