gracias carnal y al ke se esta robando lo creditos de este brother, Ke chingue a su madre y al ke me reporte tambien ke chingue a su madre!!!!
gracias carnal y al ke se esta robando lo creditos de este brother, Ke chingue a su madre y al ke me reporte tambien ke chingue a su madre!!!!
" Si Me Detengo, Empujame, Si Retrocedo, Mátame"
buen aporte¡¡¡, me pide un pass para bajar... cual es por fa?
Alkaline64.. 'Biohazard 4' Topical Gamer
Grax x tu coment y el apoyo, man.. Disfruta la serie..
A todos en general:
Ojala transmitan la 3ra temp x TV muy pronto, y la posteare x primera vez en linea.. justo como lo hice con sta (TVRip); mi error no fue ponerlo aki en Ba-k.com tambien, pero no volvera a pasar...
Saludox..
Alkaline64.. 'Biohazard 4' Topical Gamer
muy buen aporte y buena calidad del video, muchas gracias amigo
orale carnal.. la estaba viendo en megavideo pero ps ya ves.. el limite que ponen jajaja... ahorita mismo lo bajo.. en menos de hora y media tendro todos los capitulos
gracias
saludos
esto esta super way man andaba buscandola suuppeerr tan'k
genial esta serie esta super....... gracias descargando, esoero que sea el doblaje de mexico
genial, es mi serie favorita y solo habia visto la primera temporada, tu sabes, la tele libre, ya las estoy bajando y viendo muchas gracias,
no se que paso con eso de robarse creditos pero esta es una pagina de aportes cuya finalidad es compartir no competir me apena que suceda eso ya que desmotiva a la raza y se aguita la banda, honor a quien honor merece,
Que buna seria gracias bandaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo q es del cesar al cesar gracias bro