HOLA, QUE BUENAS ROLAS APORTATSE, NO SOLO YO TE LO AGRADEZCO SI NO MI PADRE QUE LE GUSTA MUCHO, SIGUE COMO VAS, ojala me puedas pasar el pass de los dos ultimos, gracias
HOLA, QUE BUENAS ROLAS APORTATSE, NO SOLO YO TE LO AGRADEZCO SI NO MI PADRE QUE LE GUSTA MUCHO, SIGUE COMO VAS, ojala me puedas pasar el pass de los dos ultimos, gracias
muy buen aporte amigo soy del sureste y estas rolas me traen muchos recuerdos.. gracias.. espero el pass.. m-urigom@hotmail.com
Muy buen aporte, espero el pass, gracias.
te voy a agradecer mucho si me envias el pass del disco No. 2 a mi direccion :- buzon_mazz@yahoo.com
y te agradezco este formidable material. . . . . .GRACIAS.
GRACIAS SE VA A WISHAR MI SUEGRA CON ESTA MUSICA XD
(●̮̮̃•̃)JoRgE(●̮̮̃•̃)
cual es el pass del disco 2
exelente aporte amigo ,te mando mi correo para que me mandes el pass =jlcc_04@hotmail.com
muchisimas graciaaas.
chido tu aporte solo falto el pass del 2
COMENTANDO SIN OIRLO PERO PARECE K SE VE BIEN GRACIAS POR TU APORTE
COMENTANDO SIN OIRLO PERO PARECE K SE VE BIEN GRACIAS POR TU APORTE y por favor espero el pass gracias
mi correo es flaco63_rm@hotmail.com
No he recibido el password, y bueno es que esperaba que lo enviaras aqui mismo, pero aqui esta mi correo adair678@yahoo.com.mx y pues muchas gracias de nuevo por el aportazo. Saludos desde Puerto Vallarta.
xido aporte cual es el password????????
mi correo es payve10@hotmail.com cual es el password man buen aporte ojala subas mas de estas hermosas cumbias