Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 54
    Ingreso
    13 oct, 09

Predeterminado

ps movistar me la siogue aplicando, hice 3 llamadas locales, a 6pesos por llamada y le psue una recarga de 55 pesos, en teoria me deverian haber bajado 18+1 (1$ por checar el saldo) y voy viendo que me quedan 15$, que por que sigo suscrito en el dichoso "CONTENIDOS" que no sirve para nada. solo te mandan mensajes con promociones, ya les aclare en su foro (si foro, ya no existe eso de que te contesten en el *611) y estan aferrados que por que no lo di de baja, ya les reclame y estoy a la espera de ver si me resuelven esto

Predeterminado

Yo te recomiendo iusacell, me llamaran loco algunos pero a pesar que la oferta de equipos es menor y que no tienen SIM, te tratan mucho mejor y la red 3G de ellos si funciona!!, por lo menos yo he tenido buena experiencia con ellos. Si quieres irte por el prepago entonces UNEFON que son los mismos pero se enfocan al prepago
    Quieres mas videos? visita mis otro aportes aqui o mi blog (videostorosentado.blogspot.com)

Predeterminado

LA VERDAD ES MEJOR MOVISTAR...POR QUE CUANDO RECIEN LE PUSE EL CHIP A MI CEL....ME LLEGO UN SMS DE MOVISTAR: TU REGARCA DE SALDO ESTA EN PROCESO..Y PUM..QUE ME LLEGAN $100 DE SALDO..Y YO ORALE!!...Y DESPUES DE 1 MINUTO DICE....POR HABER SIDO LA PRIMERA VEZ EN ABONAR $100 DE SALDO TE REGALAMOS EL DOBLE DE SALDO...Y YO...WOOOOW GENIAL....Y DESPUES A LA MEDIA HORA..ME LLEGO OTRO MENSAJE QUE DECIA....TU PRIMERA RECARGA SERA DUPLICADA...GRACIAS POR UTILIZAR MOVISTAR..Y ENTONCES TUVE ACUMULADO $300 DE SALDO...POR LA NADA!! JEJEJ

ASI QUE PREFIERO MOVISTAR...POR SIEMPRE..NO QUE TELCEL..NI MERGAS!!

JJAJAJA

SUERTE!!
    Warum Liest du?

Du verstest nix !

Predeterminado

yo tengo plan de renta con movistar por que las tarifas y promociones que me ofrecieron fueron mejores que telcel...

Predeterminado

Siguen los despidos en Telefónica México (Movistar), no solo por la crisis financiera de España, sino también por la hegemonía de grupos de poder que se cuidan y cubren entre ellos (Directores, Subdirectores y Gerentes).
    Manifiéstate no comprando productos y servicios de Movistar, ya que la mayoría de los casos de despido siguen pendientes por falta de respuesta de la empresa con los afectados.

Predeterminado

Siguen los despidos en Telefónica México (Movistar), no solo por la crisis financiera de España, sino también por la hegemonía de grupos de poder que se cuidan y cubren entre ellos (Directores, Subdirectores y Gerentes).

Manifiéstate no comprando productos y servicios de Movistar, ya que la mayoría de los casos de despido siguen pendientes por falta de respuesta de la empresa con los afectados.

Predeterminado MOVISTAR MEXICO APESTA Y NO SABEN POR DONDE IR

Ingreso
    14 oct, 08

Predeterminado

para mi es bueno movistar ya que llevo 3 años con mi mismo numero mi linea y tengo a mi chava como numero gratis y hace mas de 8 meses no le eh puesto saldo y le puedo llamar gratis las veces que quiera todos los dias a todas horas

Predeterminado

Que raro que tengas esos problemas por que yo tengo como 7 años con movistar y nunca he tenido problemas y cuando los he tenido por ejemplo que por alguna u otra cosa no me respetan la tarifa que tengo de .98 c solo llamo al *611 y me reponen el saldo y eso de las llamadas a numeros gratis yo he estado en 0 pesos y aun asi puedo hacer llamadas que raro que te pase a ti eso

Predeterminado

de movistar no se... pero iusacell wow terrible servicio al cliente y ni se les ocurra contratar bam, encerio amigos yo ya lo tuve y fue un infierno velocidad extremamente lenta desconecciones a cada segundo y ni se les ocurra jugar xbox live o algun juego en linea se los juro nunca pero nunca contraten bam de iusa =)

Ingreso
    23 nov, 07

Predeterminado

Movistar a mi parecer esta perdiendo el gran beneficio de ser de bajo costo, ahora bien, sale caro sustentar un Movistar, todo en gran parte a que las llamadas dentro de la comunidad Movistar salen baratas, pero acaso se han preguntado cuantos de tus amigos tienen Movistar?? la respuesta puede ser que muy pocos, y es por ello que quienes tienen Movistar y se ven obligados a marcarles a los amigos o familiares de otra compañia (seamos realistas la mayoria en Telcel) te sale carisimo, si el que no cobren Roaming esta de lujo, pero acaso si a ustedes les caduca el saldo se los devuelven??, yo ya experimente con movistar y me lleve grandes disgutos, para empezar, su atención a clientes pésima (y me quejo de TELCEL), el servicio de internet movil de banda ancha es lentisimo (demasiado comparado a UNEFON, IUSACELL Y TELCEL) las llamadas se cortan, tus recargan pueden demorarse en llegar (imaginate si te llegase a urgir), y aunque pareciera barato, muchos de nosotros tenemos conocidos en TELCEL y sale muy caro tener un movistar. En pocas palabras solo duré con mi numero Movistar 1 mes, y segui con TELCEL, con el cual llevo ya 4 años y no tengo quejas, tengo el beneficio de Plan Fidelidad, y no necesito recargas minimas para mantenerlo, sms a menos de 1 peso y por ejemplo una recarga de 20 pesos me dura mas de 1 semana y mensajeando a medio mundo, si mi saldo caduca me regresan inetgramente el saldo congelado en mi siguiente recarga, cosa que en Movistar no sucede, y no se ustedes pero yo cai con el gancho de que es mas barato, de que recargas desde 10 (ya saben las emergencias) que el internet más barato, y la verdad es que no me gusto nada, los 20 pesos de una recarga se me agotaron en 3 dias!!!! con el mismo uso que le doy a un TELCEL, y si es molesto que te regalen doble y te salgan con que las tarifas con el saldo regalado son más altas. Bien dicen cada quien habla como le va en la feria, pero a mi me fue mal.

Predeterminado

que mal... sé que hay empresas más jodidas que telcel, yo la verdad nunca he confiado con vomistar aun con sus "promociones" pero siempre he estado con la idea de que:
    LO BARATO SALE CARO.

13. Predeterminado

yo la neta mejor prefiero meterle 150 pesos a mi cel de unefon y no a cualkier otro rata jajajaja
    We don't forgive,we don't forget expect us

Predeterminado

q le hacen caso ese we trabaja en telcel.

Ingreso
    09 jul, 05

Predeterminado

creo que los que estan jodidos son los que tienen sus planes nuevos. yo tengo dos y son estos.

Plan Movistar por Llamada B
    Consumo en Aplica por bloques de 60 minutos nacional y local, si es ilimitado.

Plan Movistar Pagamenos C
    Consumo en (bloques de 15 min) Llamadas a Movistar, a fijos y otras compañías (Locales, LDN, LDI, LDM).

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo