K pasa bakunos, nuevamente con ustedes.
Ya no gasten miles de pesos por el teclado Yamaha S-900, aki les traigo todos los ritmos del teclado para que los metan a su teclado PSR- 630, 740, 1000, 1100, 1500, 2000, 2100, 3000 etc.
K pasa bakunos, nuevamente con ustedes.
Ya no gasten miles de pesos por el teclado Yamaha S-900, aki les traigo todos los ritmos del teclado para que los metan a su teclado PSR- 630, 740, 1000, 1100, 1500, 2000, 2100, 3000 etc.
Gracias gracias los estoy descargando =) andaba buscando esto!!
Yo Tengo el Psr-700
=)
Bajando y Chekando Hermano
Grazias
Arriba el Amerika
=)
La Humildad es un Valor Unico. BASSGUITARHERO
DE SUPER LUJO TU APORTE, GRCIAS
ES UN PEQUEÑO POST PARA BA-K, PERO UN GRAN APORTE PARA LA HUMANIDAD
Hasta siempre y buena suerte
uu me paresen perfectos para darle nueva vida al guerrero psr-630 que hay en mi grupo gracias!
ya no funciona el link era un exelente aporte te agradesere muchisimo si reposteas o me los mandas a mi correo musician17_5@hotmai.com
ojala puedas subir el link de nuevo!!!!
se ve interesante tu aporte,,lastima que el link ya no funciona..si pudieras enviarmelo a mi correo te lo agrdeceria mucho...gracias!
wichodj_2008@hotmail.com
el link ya no funciona esto es triste seria un gran aporte te lo agradeceria mucho si me lo mandaras a mi correo hectorgomez15@hotmail.com si te sirve algo de lo que tengo con gusto te lo mando gracias
Disculpen la pregunta, producto de mi ignorancia, me regalaron un teclado, kiero aprender a usarlo, vi este post y me preguntaba si tambien lo pudiera yo usar, y como???
el problema es ke mi teclado es un casio!!!
saludos!!!
ESTARIA DE PELOS SI FUNCIONARA EL LINK CHECALO CAMARADA LA NETA ME INTERESA D TODOS MODOS T DEJO MI CORREO martinrudy2009@hotmail.com GRACIAS CAMBIA DE SERVIDOR YA MEGA VALIO
El link como ya todos sabemos ya felpó por ser en mega, pero tampoco tu blog está disponible, me uno a la petición de resubirlo en otro servidor de los que quedan vivos aún jajaj, gracias.
Hace más el que quiere, que el que puede.
te agradecería el aporte valioso para mi si te tomaras la molestia de enviarmelo a mi correo miguelteclas@hotmail.com
amigo no sirve el link por favor mandame los ritmos mi correo es miguelhuertatelmex@hotmail.com