Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Tema: cronometro tipo cliente servidor para ciber cafe

Unhappy cronometro tipo cliente servidor para ciber cafe

hola estimados vacunos..

soy nuevo en esto y no se si lo estoy haciendo bien, pero aqui va mi peticion

tengo un cyber, he probado diferentes software de control de cyber pero TODOS me causaron algun tipo de problema asi que opte por crear mi propio software que funciona de modo local (solo en mi maquina), no bloquea las maquinas de renta ni nada por el estilo y me gusta porque desde entonces se acabaron mis problemas relacionados con dichos software de control.

ahora lo que necesito es algun cronometro que funcione de forma similar a los programas de control de cyber, es decir que desde mi maquina (servidor) yo lo active y aparezca en la maquina cliente para que el usuario sepa cuanto tiempo lleva ocupando la compu, pero no quiero que bloquee la maquina, solo que se muestre como informacion para el usuario.

no se si exista algo como eso, solo un cronometro tipo cliente servidor

por favor orientenme y gracias por la atencion

Predeterminado

Bueno primero que nada ¿en que hiciste tu programa? c, basic hay muchos lenguajes y tipos de programacion y por ejemplo me imagino yo que utilizo visual basic puedes usar un control timer que cuente el tiempo cuando tu se lo digas, es algo sensillo de hacer si necesitas ayuda no dude en pedirla
    Análisis de aplicaciones aqui

Predeterminado

Cita Iniciado por stone4 Ver mensaje
    Bueno primero que nada ¿en que hiciste tu programa? c, basic hay muchos lenguajes y tipos de programacion y por ejemplo me imagino yo que utilizo visual basic puedes usar un control timer que cuente el tiempo cuando tu se lo digas, es algo sensillo de hacer si necesitas ayuda no dude en pedirla

hola.

el software lo desarrolle en visual foxpro, pero creo que entendiste mal o me explique mal.