Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Tema: cronometro tipo cliente servidor para ciber cafe

Unhappy cronometro tipo cliente servidor para ciber cafe

hola estimados vacunos..

soy nuevo en esto y no se si lo estoy haciendo bien, pero aqui va mi peticion

tengo un cyber, he probado diferentes software de control de cyber pero TODOS me causaron algun tipo de problema asi que opte por crear mi propio software que funciona de modo local (solo en mi maquina), no bloquea las maquinas de renta ni nada por el estilo y me gusta porque desde entonces se acabaron mis problemas relacionados con dichos software de control.

ahora lo que necesito es algun cronometro que funcione de forma similar a los programas de control de cyber, es decir que desde mi maquina (servidor) yo lo active y aparezca en la maquina cliente para que el usuario sepa cuanto tiempo lleva ocupando la compu, pero no quiero que bloquee la maquina, solo que se muestre como informacion para el usuario.

no se si exista algo como eso, solo un cronometro tipo cliente servidor

por favor orientenme y gracias por la atencion

Predeterminado

Bueno primero que nada ¿en que hiciste tu programa? c, basic hay muchos lenguajes y tipos de programacion y por ejemplo me imagino yo que utilizo visual basic puedes usar un control timer que cuente el tiempo cuando tu se lo digas, es algo sensillo de hacer si necesitas ayuda no dude en pedirla
    Análisis de aplicaciones aqui

Predeterminado

Cita Iniciado por stone4 Ver mensaje
    Bueno primero que nada ¿en que hiciste tu programa? c, basic hay muchos lenguajes y tipos de programacion y por ejemplo me imagino yo que utilizo visual basic puedes usar un control timer que cuente el tiempo cuando tu se lo digas, es algo sensillo de hacer si necesitas ayuda no dude en pedirla

hola.

el software lo desarrolle en visual foxpro, pero creo que entendiste mal o me explique mal.

mi software hace todo, con un simple clic marca la maquina como ocupada y comienza a correr el tiempo con un timer que cada 3 segundos actualiza los valores de tiempo, costo, etc.

pero eso solo lo veo yo en el servidor y lo que quiero es un cronometro en cualquier lenguaje que trabaje independiente del mio solo como informacion para el usuario de la maquina para que ese usuario pueda ver cuanto tiempo lleva ocupando la maquina.

de la forma en que lo hago ahora el usuario no sabe cuanto tiempo lleva hasta que me pregunta

gracias por las respuestas

Predeterminado

Ah orale, pasanos el codigo fuente para enriquecerlo... espero tu link, de preferencia en magaupload

Predeterminado

Pues si, no sabremos como aportarte algo sin saber que ven los clientes o que ves, subelo para poder opinar.

Predeterminado

estas en la etapa de la punta del iceberg, admiro tu iniciativa en verdad te felicito, pero no quieras inventar el hilo negro, te lo digo por experiencia a mi me paso lo mismo pero caduque en el intento y me incliner por usar el control de ciber argentino, que desde mi punto de viste cumple a secas. es solo un comentario en base a lo que a mi me paso, tal vez te sirva para no morir en el intento asi como yo, y estoy seguro que varios compañeros vacunos aportaran conocimiento para tu proyecto, yo solo aporte mi comentario como te mencione.

Predeterminado

Cita Iniciado por romel computec Ver mensaje
    estas en la etapa de la punta del iceberg, admiro tu iniciativa en verdad te felicito, pero no quieras inventar el hilo negro, te lo digo por experiencia a mi me paso lo mismo pero caduque en el intento y me incliner por usar el control de ciber argentino, que desde mi punto de viste cumple a secas. es solo un comentario en base a lo que a mi me paso, tal vez te sirva para no morir en el intento asi como yo, y estoy seguro que varios compañeros vacunos aportaran conocimiento para tu proyecto, yo solo aporte mi comentario como te mencione.
    no quiero inventar el hilo negro, pero tampoco quiero ser un borreguito que se agarra de lo que hay. simplemente los software que hay no se adapta a mis necesidades por lo cual desarrollo algo que se adapte a mi (y no al reves), mi software lleva registros de mis ventas, gastos, facturas.

de igual modo genero reportes que utilizo en mis declaraciones de impuestos de modo que ya no tengo que hacer mas que oprimir un boton, ya no necesito estar haciendo calculos para mis declaraciones mensuales, anuales, ietu, isr, etc.

y en vista del exito no obtenido aqui doy por cerrado el tema.

gracias por sus comentarios

Predeterminado

Me siento ofendido, me acaba de llamar borrego por usar un control de cyber (el argentino en este caso).

Supongo que tambien ha de utilizar SU propio sistema operativo, pues no sera otro borrego mas de los que usan windows. Linux tampoco seria SU SO, asi que nos e vaya a salir por ahi.

Le recomiendo probar el control de cyber argentino CBM.

Talking

Cita Iniciado por yolepacazo Ver mensaje
    simplemente los software que hay no se adapta a mis necesidades por lo cual desarrollo algo que se adapte a mi (y no al reves), mi software lleva registros de mis ventas, gastos, facturas.
    Bien, pero te aconsejo algo, no entres a este foro en ayuda para programar, hazlo en el foro correspondiente o en otro caso en otro foro que se dedique explicitamente a programacion.
    Dale click en la imagen...

Predeterminado

Cita Iniciado por poderoxo Ver mensaje
    Bien, pero te aconsejo algo, no entres a este foro en ayuda para programar, hazlo en el foro correspondiente o en otro caso en otro foro que se dedique explicitamente a programacion.
    no pido ayuda para programacion, pido informacion sobre un programa(si es que existe)

Predeterminado

No seas resongon amigo, estamos dando nuestros humildes puntos de vista, pero al parecer todo te lo tomas personal, ahora entiendo porque quieres hacer tu propio programa, me imagino si el color de la pantalla de interface de control de ciber no te gusta con eso basta para que no se "adapte a tus necesidades", no se pero por tu nick puede que seas argentino, pero mira para q veas que en este foro se trata de ayudar, aqui te dejo el mail del creador de control de ciber (perdon si esto no esta permitido pero lo creo necesario) cbm@fibertel.com.ar su nombre es Olvasdo Fuentes comentale que su aportacion gratuita no se adapta a tus necesidades, y que si te puede ayudar a programar tu propio software.

Predeterminado

No seas resongon amigo, estamos dando nuestros humildes puntos de vista, pero al parecer todo te lo tomas personal, ahora entiendo porque quieres hacer tu propio programa, me imagino si el color de la pantalla de interface de control de ciber no te gusta con eso basta para que no se "adapte a tus necesidades", no se pero por tu nick puede que seas argentino, pero mira para q veas que en este foro se trata de ayudar, aqui te dejo el mail del creador de control de ciber (perdon si esto no esta permitido pero lo creo necesario) cbm@fibertel.com.ar su nombre es Olvasdo Fuentes comentale que su aportacion gratuita no se adapta a tus necesidades, y que si te puede ayudar a programar tu propio software.
    ¡¡ NO QUIERO SOFTWARE DE CONTROL DE CIBER !!

deberias de leer desde el principio antes de opinar

gracias por tu respuesta que no aporta nada

Predeterminado

aaa... bueno pues si no te parecen las opiniones pues busca en google no creo que sea tan dificil encontrar algo que se adapte a tus necesidades despues de todo creo que eso si lo sabes hacer o no?
    Análisis de aplicaciones aqui

Predeterminado

Cita Iniciado por stone4 Ver mensaje
    aaa... bueno pues si no te parecen las opiniones pues busca en google no creo que sea tan dificil encontrar algo que se adapte a tus necesidades despues de todo creo que eso si lo sabes hacer o no?
    totalmente de acuerdo contigo stone, lo que pasa es que no usa google porque me imagino que no se "adapta a sus necesidades" lo mejor sera que le pregunte a bill gates.

y mi buen pacazo por favor no mas no grites porque se arma la grande en el corral vacuno

Predeterminado

totalmente de acuerdo contigo stone, lo que pasa es que no usa google porque me imagino que no se "adapta a sus necesidades" lo mejor sera que le pregunte a bill gates.

y mi buen pacazo por favor no mas no grites porque se arma la grande en el corral vacuno
    si no quieren que grite entonces den opiniones de valor ya que la tuya tampoco tiene ninguno porque al igual que los comentarios anteriores no leiste mi pregunta o peticion y solo lo hacen para hacer notar su propia ignorancia.

hice una pregunta muy simple y una explicacion del por que hago tal pregunta.

te recomiendo que leas mi peticion desde el inicio y veras que eres muy ignorante.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema