Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 51

Predeterminado

a mi no me gusta metallica, no por el "odio" hacia ellos jeje si no por que no me gusta el thrash
    de hecho solo me gustan algunas pocas de megadeth osea... arriba Megadeath \m/

pero gana Angelus Apatrida xD

Predeterminado

Ya nomas porque juegan guitar hero piensan que son metaleros, escucha a mas bandas y no nomas a metallica y megadeth y aprende a escribir bien chamaco

Predeterminado

estas chavo carnal, Metallica... es de lo mejor, con toda su trayectoria y exitos, ademas no te olvides de las demas bandas que pasan por encima de Mega...
    Por mencionar algunas esta, Apocalyptica, Slayer, Iron Maiden, Black Sabbath, Van Halen, Pantera y por supuesto unos de mis preferidos MOTORHEAD.
    Lo que mas me sorprende es que a tus 13 años, sepas utilizar muy bien GOOGLE, y encontrar toda esa informacion de las bandas me impresionaste de verdad

Ingreso
    02 oct, 09

Predeterminado

bah..__¡¡¡

otro otro chales men

esque que nonca van entender que todos tenemos ustos distintos?

si dices que el death es una porqueria que porsupuesto que no lo es...

entonces porque tambien no te informaste de los fracasos de megadeath?

aclaro y no me gusta xk soy super fan de metallica pero el load y el reload son una reverenda.......

excepto por "fuel" y "devils dance"
    pero se nota que tienes 13 años men y claro no es por ofender pero ... informate bien antes de hablar ...

el st anger no es malo "" tiene un sonido mas agresivo y pues ne no es malo xD
    amm que mas te digo chales ammm...

a si ...

si metallica fuera una soberana MIER....

jaja crees que se seguirian llenando sus conciertos ??

haha porfavor me das risa amigo...
    y pues todas las bandas terminana vendiendose de una u otra manera
    ya que hoy en dia se necesita la $$$$$

y nel¡¡¡

haha y que la unica rola que vas a cantar el hangar 18 ??

haha sabes que cantaria y gritaria yo en uno de metallica??

seek and destroy¡¡¡
    master of puppets
    ride the lightening
    invisible kid
    all nightmare long
    day taht never comes
    turn the page¡¡¡
    am i evil?
    for whom the bell tolls
    trapped under ice
    nothing else matters
    st anger...
    frantic
    whiplash
    fade to black
    enter sandman
    where ever i may roam
    sad but true
    anesthecia....
    fuel
    devils dance
    hero of the day
    welcome home ((sanituarium))
    battery
    damege inc...

((alguna duda de que metallica es mejor que megadeath??))

no por sus recientes producciones xk metallica es mejor que mega en directo le pones mas feelling a las rolas men
    ((obvio faltaronj un chingo de rolas arriiba pero daa¡¡))
    pero no chales

y viva metallica

a por cierto

(( DAVE Y KIRK Y TODOS TOCANDO JUNTOS AM I EVIL? EN SOPHIA MAGNETHIC 2010))

bye bakunos...

arriba el metall_¡¡¡¡¡¡¡

((y tu carnal ya madura :S))
    Nada es verdad ...
    Todo esta permitido

Ingreso
    02 oct, 09

Predeterminado

aa y por cierto metallica no murio al morir cliff men...

porque robert es mejor que cliff cuando van a entender eso :S

chales eso de verdad me enoja...

si cliff era bueno pero ne ne¡¡¡¡

rob es mejor¡¡¡¡¡¡
    Nada es verdad ...
    Todo esta permitido

Ingreso
    05 abr, 10

Predeterminado

Prefiero Metallica.
    Está bien q estes chico pero por favor lee las reglas para q no te critiquen tanto, saludos!!!
    Wizerev muy bien dicho

Mi potencial crece al ritmo exponencial de tu impotencia.

Ingreso
    02 oct, 09

Exclamation Algo mas viejo¡¡¡

Cita Iniciado por ıllı 【 •aLekziitho• 】 ıllı Ver mensaje
    Khe onda amiiwos bakuNunos pues les traiigo una discucion
    una guerra que lleva muchos años MEGADETH vs METALLICA

la VDD me declaro un gran fan de METALLICA pues me gusta la forma en que tocan, el tono en el que canta JAMES la vdd METALLICA era una muy buena banda khe pues por el momento a perdido mucho su NIVEL su album DEATH MAGNETIC realmete es una PORRRRRRRRRQUERIA si lo comparamos con MASTER, KILL M ALL para mi metallica todavia era muy bueno en el BLACK aun k la mayoria eran baladas en ese tiempo era como lo que mas importaba y mucha gente se olvido del METAL i creo k METALLICA fue una de ellas en realidad para mi el mejor disco de METALLICA es el demo del KILL.. por que aun estaba DAVE y CLIFF pero pues ustedes diran la ultima gira de METALLICA fue muy buena para MI como experiencia propia el DOMINGO en el FORO SOL me gusto mucho ir a un conciertho de METALLICA tengo 13 años y creo k fue una de mis mejores experiencias brincar y ver a otros wuyes en el slam fue genial muy bueno para mi ese conciertho para mi METALLICA era unas de las mejores bandas que habia pero pues me cago un puto dia ver en el puto TELEVISA en el canal 9 ver una promocio que decia DESCARGA LA NUEVA CANCION QUE ESTA SONANDO DE METALLICA Y DEMAS EXITOS MANDA UN MENSAJE DE TEXTO K DIGA METALLICA al 20606 waaaaaaaaaaaa me caga PUTA TELEVISA se vendio METALLICA primero en MTV y despues en TELEVISA k puede ser peor k eso joder me cagaba... ahora todos en mi sekundaria se cren unos GRANDES METALEROS por escuchar a METALLICA joder que se follen a esos pajeros de mierda y decian esos putos WUEY NOMA METALLICA ES LO MEJOR tan solo recordar me caga pero pues METALLICA era una muy buena banda muy muy buena i kien no kiere tokar un cover de METALLICA todos y les apuesto k se emocionarian mucho pero en fin ahora METALLICA una soberana MIERRRRRRRRRRRRRRRRDA

ahora MEGADETH joder lo mejor
    una muy buena BANDA auk para MI MEGADETH se dio paso por sus exitos pero tambien por la disputa k avia antes cuando se separo DAVE de metallica pero joder MEGADETH habra uno k otro disco de MEGADETH k no sea bueno joder creo k no hay disco malo de MEGADETH esos cabrones no se dejaran vender ni ser tan putos como METALLICA, me emociona saber k ire a mi 3° conciertho el 17 de abril en el palacio de los DEPORTES me emociona saberlo es un hecho gritare y cantare HANGAR 18 pero pues asi k mi reseña de MEGADETH no sea muy larga kon khe uno sepa k MEGADETH es mejor con eso BASTA bueno
    comenten amiwos BAKUNOS i para mi el GANADOR
    MEGADETH vs METALLICA
    WINER : MEGADETH

se me kuidab amiwos bakunos i comenten y solo doi mi opinion NO INSULTEN
    okaz camara amiwos adiios
    Para muchos de nosotros metallica es y seguira siendo una excelente banda mira lo que dices ahi... NO INSULTEN... cuando tu para mi acabas de insultar a los dioses y creadores del thrash ...
    asi que porcura no oner tantas grocerias si?
    no mas porque no te puedo reportar por este tema pero cha me gustaria hacerlo me moria del coraje al ver tantas jaladas escritas sobre metallica...
    bye¡¡¡
    METALLICA LIVES... AND NOTHING ELSE MATTERS....
    Nada es verdad ...
    Todo esta permitido

Predeterminado

no, no, la porqueria fue st. anger, ahora televisa, esa mierda compra hasta los calzones de madona, la verdad megadeth bueno pero, para mi todas sus canciones se parecen, mustaine ya esta viejo pero cuando joven se me hacia medio maricon (porque tiene mejor cuidado el cabello que el borracho (bueno ex) de Hetfield), además gesticula demasiado para cantar (ya vieron el one that night de argentina!!!!), Soy de Guatemala y cuando vinieron en marzo, se jodio el sonido, creeping death no sonó (bueno medio sono), lo arreglaron, mientras eso sucedia, los de general se colaban a la gramilla, (se colaron como 5 mil pisados) y despues nadie los paró hasta que las mas de 35 mil almas metaleras en el estadio Mateo Flores cantamos seek and destroy, megadeth vino en mayo, no fui (y eso que estaban haciendo descuento del 10 si presentabas el boleto de metallica es enserio), metallica SOLD OUT todas las localidades, (si es que ven vacias las locaciones es que no las venden todas por lo de "las avalanchas humanas dice"), encambio megadeth hasta sobraron,
    cierto, megadeth más pesado que metallica, pero metallica mas ritmicos y mejores canciones, 30 años juntos. para mi METALLICA RULZ

Predeterminado

Parami es megor megadeath 100% mejor

saludos

Predeterminado

Tu solo decías "joder". Ve a joder a tu mamá mocoso.
    firma borrada por no ajustarse a las normas 400X 100X 60 kb staff ba-k.

Ingreso
    17 sep, 08

Predeterminado

desinformado y no sabe escribir ( ah claro tiene 13 años ).
    El hecho de que ne te guste una banda no significa que sean una porqueria ( pero claro tienes 13 años te falta aprender a pensar y opinar )

Ojalá la vida fuese tan facil como: $ sudo rm -rf /
    y volvemos a empezar

Ingreso
    16 sep, 09

Predeterminado

Mira carnal yo soy fan de metallica desde que tenia 8 años ahora tengo 19. La verdad tu comentario lo veo fuera de lugar en verdad creo que te falta mirar a tu alrededor y ver lo que en verdad esta pasando, el metal es un genero que con el paso del tiempo se ha olvidado y creeme que ahora se esta levantando y hay muchos gustos sobre el pero creeme que en verdad METALLICA es la banda que mas ha generado polémicas y que gracias a ellos el metal se esta convirtiendo en un genero de moda y eso es algo que te debe de dar gusto no hacerlo aun lado. Respecto a megadeth la neta es otra de las cinco bandas mas chingonas del metal pero la verdad su iltimo disco fue UNA MIERDA.... a LADO DEL PODEROSO DEATH MAGNETIC.

Ingreso
    15 jul, 08

Predeterminado

seguro reprobaste ortografía en la escuela no? por que metallica en rojo? y si es una mierda porque seguis hablando de ello? pues si te rompio el corazon y te sientes defraudado, let it be chavo!... hay mas canciones chingonsisismas de metallica, cuando no era una mierda... que de megadeth, a pesar de que tambien son buenos... ademas mustaine era de metallica... por lo tanto era una mierda o ya no?... osea esto una mierda porque se habla de metallica con o sin mustaine?... el caso es que esto debe ir en discusiones no?... no se descarga naaaaa aqui brothercito...que putas? acabo de ver que ya hay como 4 o 5 temas sobre metallica, que si el reload, que si inedito... chingao no que es una mierda?
    maldita sea, mi firma fue borrada...

Ingreso
    15 jul, 08

Predeterminado

si k el end game no esta muy bueno asi que digamos, segun yo de estas bandas... los que hacen su ruido casi casi casi identico a los 80´s son los slayer... segun yo... no?
    maldita sea, mi firma fue borrada...

Ingreso
    02 oct, 09

Predeterminado

aa vale verga¡¡¡ xD
    ya cierrenle el post a este escunincle nada mas esta haciendo que entre bakunos nos mentemos la madre :P
    porfas¡¡¡
    alguien de autoriad que me diga si lo puedo reportar??
    pliz¡¡
    Nada es verdad ...
    Todo esta permitido

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo