a mi me pasa igual me kitan el tofono pero soy cabron o esta muy pendejo telmex que siempre k pagamos tarde el fon siempre hay internet e incluso unos 20 kb por seguno
pero la neta es una mamada k 400 varos por pinches 100kb/s
si la pinche promocion son 512kb/s
puto carlitos slim caga cheques y se limpia la cola con billetes da a mil
No es por defender a nadie, pero yo tengo internet con telmex desde hace 3 años y hasta la fecha no me ha fallado, ni 1 dia me he quedado sin conexion, conozco varias personas que contrataron yoo y se arrepienten de la eleccion, podra ser un monopolio...pero...lamentablemente es el mas recatable...
La ortografía es sexy.
si puto carlos slim k chinge a todda su reputta madre pero no a nosotros
Que cagadas con esas compañias siempre salen ganando.. pero eso si atrasate unos 3 dias y adios linea, lo que a ellos le falta es una buena competencia
bakunero
jaja eso es veridico, mejor ahy que robarle ancho de banda a megacable
"El amor es como el Pi, infinito, irracional, pero muy importante"
q mal plan!!!! chaaa... yo no sabia esa de que si pasaban más de 3 días sin servicio no pagabas, pero algo sí sé, un día yo bien encabronada xq no servia el pinche internet les hablé y los hijos de su ch##$#%$#%$&/%/& madre... me hicieron esperar hora y media, y eso porq colgúe y les volví hablar más encabronada aun y ya fue como me hicieron caso, si no les metes presion se burlan de tí lo putines
Carquitass Merciless Machine!!!
Pues bien ... yo creo que todos hemos tenido una mala experiencia en algún servicio, tambien cuando pagas la luz o se cae un poste de luz , o algun chistoso prende un aparato que requiere un gran amperaje en una linea de baja tension y deja sin luz a toda la colonia ... o cuando no hay agua ...
A mi TelMex me conviene muchisimo porque es el servicio que me permite hacer ajustes a sistemas que uso y acceder a bases de datos de manera remota, cosa que no es posible hacer ni con yoo, ni con megared ni con ninguna compañía de cable ... para mi, el precio que pago es justo por la utilidad que recibo de el servicio. Detalles de fallas técnicas he tenido pocos, usualmente cuando no hay internet es porque el propietario de la linea no pagó. Si vas a chatear ... a busacr info para tu tarea y cosas asi ... pues cualquier servicio fuera de telmex te erá de mil maravillas ... si requieres poder y dominio sobre el servicio, TelMex gana sin duda , y no es necesario tener ip fija, graciasa Dios por el noip
y que vivan los puertos abiertos
oye no sabes de alguien que tengas la base de datos de telmex o bien el registro de los numeros???