Les invito a leer este artículo que acabo de publicar en mi blog, espero les sea util y me dejen sus comentarios
http://ba-k.me/el-mejor-sistema-oper...para-netbooks/
Les invito a leer este artículo que acabo de publicar en mi blog, espero les sea util y me dejen sus comentarios
http://ba-k.me/el-mejor-sistema-oper...para-netbooks/
Hola!
Gracias por las recomendaciones, mira que probé Windows 7 y me encantó la interfaz pero (porqué siempre hay un estúpido 'pero' cuando las cosas parecen maravillosas? ¬¬ ) se me ocurrió cargarlo en una lap HP y valió gorro el audio... ya me cansé de probar chorromil drivers, reinstalar el SO, modificar desde el RegEdit, etc, etc, así que regresaré a buen XP (Vista ni loca x q es una verdadera succionada de...)
Me hubiese gustado poder mantener W. Seven en la lap también *sigh*
En fin, gracias de nuevosalu2
Live Fast, Love Hard, Die Young and Leave a Beautiful Corpse...
SIn lugar a dudas podrias intentar un sistema operativo libre como Linux Mint...que es bastante exelente...
Buena info, me quedo con mi XP
un gran post ñ_ñ
yo tambien apoyo con win xp sp3 el win 7 es mas pesado que xp y el vista es mas pesado que xp y win 7 juntos
buen blog me oriento mucho gracias
Apoyo el XP SP3.. a mi gusto el mas estable. Gracias por el articulo.. :-)
Esta entre el XP y Seven pues ambos no son pesados y son estables
Bueno yo tengo una mini laptop HP y le puse el ubuntu 11.04 y va de lujo no me a dado problemas hasta ahorita lo unico es que le aumente la memoria de 1 a 2 gb y va muy bien.....
Definitivamente, Windows XP es el mejor para las netbook, anque yo solo tengo 1GB de RAM utiliso Windows 7, tan solo porque se ve bien, no puedo decir que tiene una velocidad excelente, pero si aceptable, muy aceptable diria yo, tambien use Ubuntu 10.04 en sus versiones netbook Remix y PC, con los dos trabaja muy bien, mi experiencia con XP es muy buena y el Mac OS X la verdad intente instalarlo pero no me funciono, siempre se quedaba con la manzanita y de ahi no pasaba.
Saludos!
Se perdio mi firma =(
Chinga... no se publico mi comentario, bueno a resumidas palabras, Tengo Windows 7 con 1GB de RAM, corre descentemente, aunque lo mejor para una netbook es Windows XP, por mi parte he probado Windows XP, Windows 7, Ubuntu 10.04 Netbook Remix y version Desktop, tambien ya le di una ligera probada al 11.04 pero ese no lo recomiendo.
Mi intento por probar Mac OS Xen mi netbook fue fallido.
Saludos!
Se perdio mi firma =(
Muuuchas gracias
Salu2
YO TENIA EL WIN 7 Y MI ERROR FUE PONERLE EL XP YA QUE EL XP Y SUS PANTALLASOS ME DESCOMPUCIERON MI DISCO DURO Y BUENO ASTA AORA LA TENGO CON UBUNTU ESTILO MAC
como puedo regresar a xp tengo una acer aspire one es azul haa mi tecla f10 no funciona esque le instale el windows seven y toodo erea maravilla
y un dia muchas teclas dejaron de funcionar, como el acento, f nueve, f10 el numero nueve, siete, cinco, la tecla esc f11, f12 quise entrar en el archivo que tiene mi lap pero ya no me deja me dice no tengo permiso solo el administrador, pero yo soy el administrado O.O no no tengoo otros usuarios solo yo, xD espero me puedan ayudar o de plano tendre que cambiarme a linux me ha dicho que esta mejor, pero O detalle no se usarlo
holaa wawa
mis amigos vacunos
lo mejor de la vida es vivir y amar
![]()