|
|
|||
|
|||
que hay bakunos, tengo una duda no he podido hechar a andar la red inalambrica en ubuntu 9.10, segun la guia si se detecta el adapatador (broadcom 802.11g network adapter), pero lo detecta como deshabilitado (apagado) y no puedo cambiarle el status, alguien sabe como hacerlo?, se los agradecere.
la latop es una acer aspire9410 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Para las broadcom es necesario instalar los drivers...
"Son privativos xD" Bueno.. Te vas a Sistema--- >Administración .----> Administrador de dispositvios de hardware xD y habilitas tu broadcom.... Debes tener conección a internet ... Obviamente... y para probar el status de tu tarjeta escribes en la shell iwconfigy te dirá todas los adaptadores inalambricos
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
pos la vdd yo tuve el mismo problema con una dell inspiron y lei muchas guias y termine por desinstalar el driver q se instalo con ubuntu instalar el driver desde dell, usando el diswrapper o algo asi pero yo use una version anterior no la actual y si t hago bolas es xq la neta hice tantas cosas a la cvezs q no se ni cual funciono jajajaja sorry pero en serio lee las guias de internet googlea amigo
|
|
|
||||
|
||||
Tambien puedes darle una leida a http://linuxwireless.org
|
||||
|
||||
Buena esta es una solución sencilla pero puede que te sirva...
En terminal escribe: Código:
iwconfig Cita:
Código:
sudo ifconfig wlan0 up Suerte ![]()
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
|
|