|
|
||||
|
||||
Cita:
GRACIAS eridani !! tmbn, me funciono & lo necesitaba, disculpa tendra la app, para visualizar fotos, =) no iphoto, al otra, am para abrir fotos descargadas?? esque me abre con utilidad Color Sync
|
|||
|
|||
Cita:
debe ser el preview, buscalo en las aplicaciones, si no esta pon la version de sistema operativo que tengas, para ver si alguien l apuede subir. saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues yo todas mis imágenes las abro con "Vista previa" (a no ser que necesite editar, entonces uso Photoshock); pero bueno, lo que puedes hacer para que se abran tus fotos con Vista previa es lo siguiente:
Selecciona tu imagen en el Finder > Da click secundario sobre la imagen (ó +i) > Obtener información > En la ventana de información ve a donde dice "Abrir con" > cambia la aplicación "Color Sync" por "Vista previa" > Da click en el botón "Cambiar todo" > en el cuadro de dialogo da click en "Continuar" Y ya puedes abrir cualquier imagen de ese tipo en vista previa. Aquí encuentras el app de vista previa por si por alguna extraña razón no lo tienes O_O: http://www.plunder.com/-download-3b652dd356.htm Espero que esto te ayude penny_wise. |
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
|
|