|
|
||||
|
||||
![]() Descripcion de la Aplicacion CLASICO RETORNO DE ACCIÓN RPG El legendario viaje ha comenzado! Explorar de las mazmorras de misterio y de elegir su destino en el mundo de la Zenonia! CARACTERÍSTICAS El espíritu de verdadero clásico RPG de acción -Anime estilo caracteres y los gráficos -Numerosas misiones tras una épica historia -Diversos efectos habilidades con estilo -Cientos de piezas únicas para cada personaje -Elementos innovadores que reflejan la vida real -Largo tiempo de reproducción (lleno de más de 40 horas de juego) DETALLES -Destreza Árbol Sistema: 8 de Active + 8 pasiva habilidades habilidad + 1 final -5 Tema clases: Normal, Magic, raras, únicas, y epopeya -Bueno-y mal-con un sistema alternativo historia -Day/Night Ciclo, el hambre y peso del sistema que refleja la realidad -Con una optimización dinámica de los movimientos en la pantalla D-Pad -Automático del blanco frente a los controles e intuitivo Craked by OldGregg http://www.megaupload.com/?d=WH1HC1Y0
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
de lujo que buen juego uno mas a la coleccion
|
||||
|
||||
ya lo termine, muy bueno, lo termine escogiendo el camino del mal muajajaja si quieren saber que pasa si escogen el camino evil sigan leyendo si no NO lean
+spoiler+ Regret descubre que su padre en realidad es Dupre La Subdita del general malvado( se me olvido su nombre )muere en la ultima caverna Regret derrota a lady charity Regret conoce la verdad tras todas las mentiras que le dijo el general malvado (tambien se me olvido su nombre) Regret se enfrenta a la semilla de la maldad dentro de el (de hecho si fue un jefe) y fue rescatado por lady charity, la cual se sacrifico para salvarlo. +fin spoiler+ terminaria la otra historia pero fueron un wen de horas de juego para eso, tonces con eso estoy satisfecho.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||