|
|
||||
|
||||
Especial Uñas
En esta ocasión haré un especial de uñas , ya que siempre me llegan comentarios que les gustaría que les consiga material sobre el tema de la decoración de uñas ^^espero les sea útil para empezar les dejo la pagina de esta chica que explica paso a paso como hacerlas y como decorarlas, la recomiendo muchísimo ^^ ![]() Bueno para todas mis amigas que me piden material sobre decoración de uñas aquí les hice una compilación de unos 60 diferentes modelos de decoración de uñas para que las impriman y se den ideas ^^ espero les sea útil ![]() descargar ^^ (pueden dar clic en cada imagen para verlas en tamaño real) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
Hola Marikikkis, porque no lo pones en RAR ya que es ZIP Rapidshare no me deja bajar nada, me interesa pa ponerme mis uñitas de otro color
jajajajaja, no te creas a mi novia precisamente le acaban de pedir el decorado de 100 uñas y pos ya le di vuelta a todo Deviantart y halle un monton, pero si tu elegiste estas, deben estar buenisimassss, gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
|||
|
|
||||
|
||||
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
|
|

jajajajaja, no te creas a mi novia precisamente le acaban de pedir el decorado de 100 uñas y pos ya le di vuelta a todo Deviantart y halle un monton, pero si tu elegiste estas, deben estar buenisimassss, gracias de antemano