|
|
|||
|
|||
hola compa porfa nesecito ayuda no tengo ni idea de nada sobre el ipod tengo el de 2g
porfa ayuda!!!!si quieres dame tu fon y te llamo para que me hagas ese parotee (aclaro no soy gay) por aquello del telefono je neta te lo agradeceria mucho o si quieres contesta telemarketing01@algosa.com.mx o forseps01@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
|
||||
|
||||
Cita:
bueno amigo haber si entiendo osea que con el 2.2.1(5H11a) ya no tendria que descargar el firmewae o de todos modos lo tengo que descrgar ya no entendi solo descargo el quickfreedom y listo lo instalo como doce el tutorial gracias y espero que me ayudes ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
tenes que descargar el firmeware 2.2.1 para poder hacer el jailbreak ya que lo vas a necesitar para restaurar tu ipod para que no te de error, tambien para meterselo al programa quick freedom para que lo libere y lo instale en tu ipod. pero yo te recomiendo que mejor lo actualizes a la version 3.1.3 ya que es mucho mas facil de hacer y tenes mas apligaciones compatibles, por aqui hay un tutorial muy bueno pero si no quieres ahi esta la respuesta saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
te vas a cidya/ sources editas y escribes la direccion hakulos.com algo asi e instalas la aplicaciona app sync y listo
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
![]() |
«
Tema Anterior