Retroceder   Ba-k » Descargas » iPod / iPhone / iPad

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-may-2010, 12:03
david salcedo david salcedo está desconectado

Predeterminado

hola compa porfa nesecito ayuda no tengo ni idea de nada sobre el ipod tengo el de 2g
porfa ayuda!!!!si quieres dame tu fon y te llamo para que me hagas ese parotee (aclaro no soy gay) por aquello del telefono je neta te lo agradeceria mucho o si quieres contesta telemarketing01@algosa.com.mx o forseps01@hotmail.com
Antiguo 23-may-2010, 05:55
hmotam hmotam está desconectado
becerro

Predeterminado sobre la instalacion

lo tratamos de hacer pero por circuntancias ajens no lo terminamos, pero resulta que la lap top que use de interface tiene problemas al apagarse, me habla de un programa fisico, que esta pasando?
Antiguo 25-may-2010, 23:35
dasapi dasapi está desconectado
becerro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sebmirrra Ver Mensaje
no importa podes tener el firmeware que tiene tu ipod para que esto funcione lastimosamente yo no lo tengo pero lo podes descargar de itunes y recorda que antes de que comences el pre jailbreak tenes que restaurar tu ipod con el firmeware que vas a utilizar con el programa Quickfreedom. haci no habra ningun Error.

bueno si no te sale no te preocupes por que este tutorial es para el ipod 2G con firmeware 2.2.1(5H11a) el cual no habia jailbreak para este tipo pero para el tuyo hay un montos de tutoriales muy sencillos como por ejemplo el de el Quickpwn que es muy senccillo. hay desidis cual metodo usas

bueno amigo haber si entiendo osea que con el 2.2.1(5H11a) ya no tendria que descargar el firmewae o de todos modos lo tengo que descrgar ya no entendi solo descargo el quickfreedom y listo lo instalo como doce el tutorial gracias y espero que me ayudes
Antiguo 26-may-2010, 09:18
sebmirrra sebmirrra está desconectado
Bovino de alcurnia

Cool

Cita:
Iniciado por dasapi Ver Mensaje
bueno amigo haber si entiendo osea que con el 2.2.1(5H11a) ya no tendria que descargar el firmewae o de todos modos lo tengo que descrgar ya no entendi solo descargo el quickfreedom y listo lo instalo como doce el tutorial gracias y espero que me ayudes

tenes que descargar el firmeware 2.2.1 para poder hacer el jailbreak ya que lo vas a necesitar para restaurar tu ipod para que no te de error, tambien para meterselo al programa quick freedom para que lo libere y lo instale en tu ipod.

pero yo te recomiendo que mejor lo actualizes a la version 3.1.3 ya que es mucho mas facil de hacer y tenes mas apligaciones compatibles, por aqui hay un tutorial muy bueno pero si no quieres ahi esta la respuesta saludos.

Visita mi Blog Picha aqui

Antiguo 26-may-2010, 21:22
eagle10 eagle10 está desconectado
bovino maduro

Predeterminado

Genial tu tutoo.. si lo logre pero y ahora como instalo las aplicaciones??.. jeje..
GRACIAS..
Antiguo 01-jun-2010, 12:50
sebmirrra sebmirrra está desconectado
Bovino de alcurnia

Cool

Cita:
Iniciado por eagle10 Ver Mensaje
Genial tu tutoo.. si lo logre pero y ahora como instalo las aplicaciones??.. jeje..
GRACIAS..

te vas a cidya/ sources editas y escribes la direccion hakulos.com algo asi e instalas la aplicaciona app sync y listo

Visita mi Blog Picha aqui

Antiguo 30-jul-2010, 16:15
fallenangel79 fallenangel79 está desconectado
becerro

Predeterminado

carnal, no reconoce el firmware, tiene que ser IPA y los que bajo, son solo carpetas y no los reconoce el programa, no seas gacho dime como encuentro el firmware, me puedes mandar un mp por fa?
Antiguo 11-ago-2010, 17:59
jose m flores sanches jose m flores sanches está desconectado
becerro

Predeterminado

gracia ojala no me salga ni un error
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación