|
|
||||
|
||||
mmmm soy un colado y desisto de unirma a la fuersa mac por cuestion de rendimiento eh visto que muchos las aman por su facilidad en diseño y es cierto con muy buenas cuando se les da esa tarea pero lo que diferencia a mac contra una pc es que la pc tiene sistemas operativos del asco mac OS es de lo mejor en sistemas operativos junto con linux y ubunto a y me atrevo a desir que win7 se les empiesa a poner a la par pero si pusieramos un mac os en una maquina con un phenom de 6 nucleos y 8gb de ram y un acelerador bestial como el 480gtx estaria de perlas cualquier tarea de diseño sera algo practicamente facil en rendeo de video pero la bronca es la incompatibilidad de hardware en las mac con piesas nuevas ojala salgan mas compatibles aun las pcs con sistemas mac por que una mac en hardware para mi no sirven SALUDOS!!!!!
MB-Intel-DG41RQ///CPU-Intel-Core2-Quad-Q8200///Ram-DDR2-kingston-800mhz///GPU-Nvidia9500GT-OC-33%///PSU-Pixxo600W///Case-KEMEX-Chokolate-con-mods-laterales///HDD-Western-Digital-500GB///Display-SAMSUNG-Sync-Master-993-18.5" Mi equipo por si les gusta mi configuracion en el gran tema de hades "muestra tu computador" http://www.ba-k.com/showthread.php?t=963421&page=17 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
creo que el tema es muestra tu mac y no da tu comentario acerca de estas ![]() espero encontrar mi camara para subir unas fotos de mi mac |
|
|
||||
|
||||
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |